Seguidores

lunes, 11 de noviembre de 2013

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Comenzamossss!!!!!!!!!!

Bueno amig@s quiero daros la bienvenida a este lugar, a este rinconcito, en el cual iré contando algunas de mis correrías por playas, roquedos, espigones, cerros y barrancos, ya sea solo o en compañía de buenos amigos y seres queridos, compartiendo de esta forma mis pensamientos y mi forma de disfrutar de la naturaleza, de la caza, y sobre todo de la pesca, ya que es a ésta última a la que por circunstancias de la vida le estoy dedicando más tiempo en estos últimos años.
Espero que todo lo que aquí encuentren sea de su agrado, y hagan  este espacio tan suyo como lo es mío,  sin más dilación pasen y pónganse cómodos. Un saludo.

2 comentarios:

  1. ESPEREMOS VER MUCHAS CAPTURAS POR AQUI RUBEN SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Ruben, por ésta nueva andadura, te deseo toda la suerte del mundo y espero ver grandes capturas por aqui, el video genial, pescaos de todas clases y de gran porte, a seguir llenando ésto de escama o de plumas o lo que sea je je, un saludo desde Cádiz.

    ResponderEliminar